Falla en inyección electronca

Fernando tengo un dodge shadow modelo 1988 y tengo un problema en la inyección electrónica. Es que no pasa corriente al distribuidor
Recién estoy comenzando en esto de las inyecciones electrónicas agradecería me pasaras unos tips .

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo los circuitos del shadow 88 pero la falla es muy fácil de detectar.
Fíjate si tienes corriente en alguna bujía.. si ... entonces el problema esta en otro lado.
No... fíjate si vienen 12 volt a la entrada de la bobina... si ... hay que seguir con el distribuidor.
No ... el problema esta en la alimentación desde la llave de contacto a la bobina pasando por algún fuse.
Siguiendo con el distribuidor... habiendo 12 volt en la entrada de la bobina hay que ver si emite chispa y eso lo logras con alguien que te coloque el cable que sale de la bobina cerca de masa y le das y cortas el contacto o giras el motor a mano estando en contacto y debe salir una chispa.
si... entonces seguro es el distribuidor.
no... reemplaza la bobina de encendido.
Haz estas pruebas y cuéntame luego que paso y dame algún detalle más del tipo de inyección que tienes.
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch