Mi glande casi no se descubre mientras tengo el pene erecto.

Tengo casi 16 años y cuando tengo el pene erecto, mi glande casi no se descubre y no puedo recorrer el prepucio hacia atrás, si lo fuerzo mucho me duele. He leído que mientras no te cause dolor el hacerlo para atrás no hay problema pero pues a mí sí me causa una molestia. ¿Cuál es la solución? ¿Es malo a mi edad? ¿Debería ir con un urólogo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se debe a que tienes el prepucio bastante angosto para el tamaño de tu glande en esos casos se soluciona con la circuncisión.

De verdad la circuncisión es la única solución?

Amigo como tal esta es una de las soluciones profesional mas eficaces a corto plazo, hay otras alternativas populares por decirlo de alguna forma y es empezar a retraer tu prepucio para que la piel se adapte poco a poco. Es algo similar a lo que se ve en las expansiones que se hacen hoy en día los jóvenes.

Entre las otras alternativas a la fimosis (que es el problema que tienes) existe una cirugía que se realiza alrededor del prepucio y consiste en un pequeño corte para darle espacio y así adaptarse al tamaño del glande.

Todo esto depende de que grado sea tu problema, si no es muy grave puede ser tratado con una crema a base de cortisona.

¡Gracias!

No hay de que, recuerda que los consejos que te di son solo de carácter informativo, por lo cual te recomiendo que consultes con un urólogo .