Como puedo poner en NEGRILLAS el contenido de una celda, sin usar el icono N ni tampoco macros

El conrenido de una celda quiero que se ponga en NEGRILLAS pero sin utilizar el icono N o B ni tampoco aplicar macros

1 Respuesta

Respuesta

Te pongo dos opciones.

1. Selecciona la celda y luego presiona al mismo tiempo las teclas CTRL + N.

2. Selecciona la celda y luego presiona la siguiente secuencia de teclas primero la tecla ALT luego la letra O y al final el número 1.

Con cualquiera de las 2 opciones el contenido de la celda te lo pone en Negritas.

Nota: Si el contenido de la celda está en negritas y utilizas cualquiera de las 2 opciones, el contenido pasará a normal.

Saludos. Dante

No olvides valorar la respuesta

Creo que no fue bien entendida mi pregunta.

Las opciones dadas son acertadas pero no cubren mi inquietud puesto que señalan un mecanismo manual operativamente hablando.

Lo que aspiraba era que me dieran una Función, tal como Mayusc, Minusc, Nompropio, etc, que haga NEGRILLAS al contenido de una celda.

Se me ocurre, por ejemplo, que podría ser: =Negri(A10) función que me permitiría al contenido de la Celda A10 aparecer en negrillas.

Gracias por la voluntad de ayudarme, pero no esta satisfaciendo plenamente lo pedido

José Almeida, Ecuador

No es que no haya entendido tu pregunta, primero pediste esto:

"El conrenido de una celda quiero que se ponga en NEGRILLAS pero sin utilizar el icono N o B ni tampoco aplicar macros"

Y después pides esto:

"Lo que aspiraba era que me dieran una Función, tal como Mayusc, Minusc, Nompropio, etc, que haga NEGRILLAS al contenido de una celda."

Son dos cosas completamente diferentes.

La primera pregunta fue contestada ya que no se utiliza el icono N o B ni tampoco utilizo macros.

Ahora ya me valoraste mis respuestas sin pedir una aclaración. Te explico como deberías actuar, si las respuestas no resuelven tu problema deberás pedir una aclaración, si el experto no te contesta o de plano te dice que no encuentra la solución, hasta entonces deberías valorar la respuesta.

Suerte