1 letra mayúscula

Es posible hacer con una función o macro hacer la primera letra de la primera palabra en cada celda mayúscula. Conozco el nompropio que hace todas las primeras letras de las palabras en mayusc. También tengo una macro que hace la 1 letra mayúscula y las demás minúsculas. Pero no he encontrado lo que necesito conseguir: solo la primera letra de la primera palabra de cada celda en mayúscula independientemente de las demás palabras. Para conseguir esto:
Hola experto tu nombre de usuario es Cristianccb.
A ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto.
Ubica tu palabra o frase en A1 y copia la función en la misma fila, digamos en B1 (esto último es sólo para mantener un orden más que todo y repetirla tantas veces como quieras)
=REEMPLAZAR(A1;1;1;MAYUSC(EXTRAE(A1;1;1)))
Lo que se hace es reemplazar el primer carácter del texto escrito en A1 por la misma palabra pero aplicando mayúscula a ese primer carácter.
¿Te sirve?