Minusculas y mayusculas

Quisiera saber si hay alguna forma de poder pasar el texto en excel de mayúsculas a minúsculas y viceversa. Como se hace en word en el menu formato/Cambiar mayúsculas y minúsculas...
No encuentro este comando en excel.
¿Esta en otro lugar?.
¿Existe algo parecido?.

1 respuesta

Respuesta
Va a ser un poco tedioso, pero si lo puedes hacer.
* Aplica la funcion a una celda
* Copia a todas las que quieras
* Selecciona todas las celdas que tengan las funciones
* Presiona CTRL + C
* Haz clic derecho
* Elige pegado especial
* Elige valores
* aceptar
Y con este proceso, lo que esté en la función se vuelve texto, para que hagas lo que quieras con el. Purébalos y me avisas los resultados. Suerte
Gracias por la respuesta pero con estas funciones no se resuelve el problema, tengo mucho texto que convertir, ademas si uso estas funciones no puedo copiar ni modificar el texto, ademas de tenerlo repetido ya que si borras el texto original, en la función ya no aparece, lo que yo necesito es convertir directamente el texto.
¿Sabes alguna forma de hacerlo así?.
Un saludo.
En el Excel no he encontrado la misma forma que en el word, pero existen las siguientes funciones de texto:
Celda A1: hola amigo
Celda A2: =NOMPROPIO(A1)
Celda A3: =MAYUSC(A1)
Celda A4: =MINUSC(A3)
Pruébalas y me avisas. Bye suerte