Sumar celdas con la misma fecha

Tengo una duda sobre excel tengo varias fechas las cuales son registros de asistencia de varios usuarios quiero saber como puedo hacer para sumarlas, o sea quiero saber si juan perez registro su asistencia 4 veces el día 18/03/2008 y si jaime lopez también registro su asisencia ese mismo día esas 4 veces

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tengas en col A los nombres y en col B las fechas, podes utilizar en otra celda una fórmula matricial como la siguiente:
=+SUMA((A1:A10="carlos")*(B1:B10=FECHA(2008;2;12)))
Una vez que la escribas presioná juntas las teclas Ctrl, Mayúsc y Enter para transformarla en matricial y obtener el total de registros para ese usuario y fecha. Los argumentos de la función FECHA son: año;mes;día.
Saludos y no olvides finalizar.
Elsa
** Para aprender más de funciones matriciales, no te puede faltar el manual de Excel que encontrarás en mi sitio:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla