Necesito un Google Chrome versión 35 o anterior, no la 36

Sea por el motivo que sea, la reciente versión 36 de Google Chrome me cuelga el ordenador. Pero del todo, la abro y a los dos segundos se pone la pantalla en negro, y si había sonido se queda parado y queda un ruido estridente, lo único que se puede hacer es apagar el ordenador con el botón.

Y esto sucede con el WIndows arrancado normalmente, si lo arranco en modo seguro con funciones de red no sucede eso, pero en modo seguro no se puede trabajar, el controlador gráfico es mucho peor y la resolución ridícula a parte de muchas otras limitaciones. Quite todos los complementos de Chrome pero pasa lo mismo.

Cuando he restaurado el sistema a un momento anterior a la actualización automática que se hizo de Chrome funciona hasta que se vuelve a actualizar automáticamente y se cuelga el ordenador. Ya conseguí la clave del registro para evitar que se autoactualice. Pero es que la versión con la que estoy trabajando es una 26 y estando por la 36 no me da mucha confianza. Y no he encontrado la forma de conseguir una versión 35, te la prometen en 1000 sitios pero al final van todas al mismo lugar y se descarga la 36. Parece que Google se ha empeñado en que no se pueda descargar ninguna versión anterior. Por eso si alguíen sabe como conseguir una versión 35 o lo más moderna posible sin ser la 36 le estaría muy agradecido.

Respuesta

Puedes intentar bajarte la versión beta de Google Chrome desde aquí:

http://www.google.com/intl/es/chrome/browser/beta.html

Las versiones beta suelen ser bastante estables, aunque siempre existe la posibilidad que aparezca que algún problema. Actualmente (Julio 2014), están pon la versión 37, y puedes seguir los cambios que van introduciendo desde su blog:

http://googlechromereleases.blogspot.com.es/

¡Muchas Gracias por la respuesta tan rápida y efectiva!

Yo como sabía que con la versión 35 iba bien, por eso me empeñaba en encontrarla, pero hay montado todo un complot para que no se pueda.  Había pensado en las beta, pero me daban miedo y pensaba que a lo mejor tendría el mismo problema con ellas.  Pero he instalado la que me dices y parece que va todo bien, y supongo que ya lo irá en el futuro.

De todas formas es que tengo un ordenador que no sé cómo anda.  Tuvo un problema gordo y no habia forma de arrancarlo, repararlo, restaurar sistema ni nada de nada.  Finalmente lo que hice fue desde Linux borrarle los ficheros del registro a Windows 7 y copiarselos de las copias de seguridad que generan algunos programas cuando desfragmentas el registro. Y el fichero System era el que fallaba y el que tuve que cambiar por otro de una fecha muy anterior a los que había.  Y funciona de milagro todo esto,  Firefox no reproduce los videos de You Tube, Word 2010 no abre los DOCX, etc.  Pero me da una pereza reinstalar Windows, con la cantidad de cosas que habría que hacer y las configuraciones que perdería.

Muchos saludos.