Opciones de colchones para fribromialgia

Necesitamos comprar un colchón de 150x200 que se adapte a los problemas que tiene mi mujer, y es que la han diagnosticado fibromialgia.

He mirado por internet y veo que aconsejan un colchón de firmeza media con unos 6-6 cm de viscoelastico, pero soy incapaz de centrarme en la búsqueda de un modelo concreto.

Yo habitualmente paso calor en la cama y mi mujer al contrario, no se si es interesante o no para nuestro caso un colchón que contenga gel o solamente viscoelástico. Tampoco consigo centrarme con que clase de núcleo nos interesa.

Dada la circunstancia de que el colchón podría mejorar o al menos atenuar los problemas de salud de mi mujer, no limito el tema del presupuesto.

Ruego que alguien me sugiera colchones concretos para que pueda ir avanzando en la resolución de nuestro problema.

Por si resulta de interés, indicar que mu mujer mide 1,70 y pesa unos 64 kg y yo mido 1,88 con 86 kg de peso.

Respuesta

Colchones que tienen una acogida muy buena le puedo recomendar el modelo ciclus de ecus si quiere algo sin mueles y que lleve visco si desea algo con muelles los de meor calidad son los ensacados modelo favora uno de los mejores colchones del mercado.

Luego también le recomendaría el modelo emoción de la firma dunlopillo colchón de látex talalay considerado por la ocu durante 3 años consecutivos el mejor colchón del mercado.

Más info.

belmontemobiliario.com

[email protected]

¡Gracias! Voy a valorar el colchón que me indica de dunlopillo, queremos un 150x200, que sale una pasta, pero lo tendré en cuenta. Nos han hablado de el modelo Karibian maximun que parece ser que tiene 7 cm de visco desnsidad 80 y es el tope de gama de esta casa. No lo conozco y no se si podrían hablarme a cerca de el.

Gracias

Con dunlopillo no falla es una firma de reconocido prestigio a nivel europeo también seria buena opción el med 23 con viscolastica de 65kg de densidad para tener una sensación extra firme.

Si desea más info y/o precios.

[email protected]

Me olvidaba karibian es una segunda marca o tercera con sede en murcia no se yo no me la jugaría con el descanso pero no puedo darle datos ya que es una empresa desconocida en el mercado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La marca Tempur tiene reconocidos beneficios para la fibromialgia, de echo en algunos países esta subvencionado por la sanidad publica.

Le invito a que prueben estos colchones.

Un saludo

El Asesor

Https://www.latiendasomnium.es

¡Gracias!  Los tempur fuero una opción que barajé hace años, pero me resultaban exageradamente envolventes y axfisiantes para nuestro gusto

Existe el modelo Sensartion 22 que facilita el movimiento y sique siendo beneficioso parala fibromialgia.