Me voy a comprar unos altavoces portátiles y dudo entre el pill xl o el bose soundlink 3 o algún otro de 300€ más menos Gracias!

Me voy a comprar unos altavoces portátiles para llevarlos por hay, dudo entre el pill xl o el bose soundlink 3 o algún otro de 300€ más menos Gracias!

Sobretodo sonaría reggae tribe acidcore hardtek frenchcore raggatek drumm freetekno etc Muchas gracias que llevo ahorrando bastante y quiero gastarlo bien Un saudo!

2 respuestas

Respuesta

Buah los Vieta eso son ya la releche deben de sonar muchísimo que es lo que busco pero son muy grandes y dos como para llevármelos por hay cualquier día seguramente compre el soundlink 3 el pill xl ya lo descarto

Respuesta

Yo entre los dos que me comentas, sin lugar a dudas, el Bose. Ofrece mucho más cuerpo, calidad, presencia y sobre todo, el sistema de ecualización automática que te garantiza la mejor sonoridad posible.

También podrías mirarte el Soundlink Mini, mucho más pequeño, pero que da una impresión espectacular. Te adjunto un enlace:

http://www.fidelcolor.es/altavoces-portatiles/793-altavoz-bluetooth-bose-soundlink-mini.html

En Vieta, tienes un modelo que ha salido nuevo, con Bkuetooth 2.0 y NFC, que a mi particularmente me ha encantado.

http://www.fidelcolor.es/altavoces-inalambricos/154-altavoces-bluetooth-vieta-vo-bs30-negros.html

En este caso, al ser cajas separadas, puede que pierdas un poco de movilidad, pero desde luego, el efecto estereo será muy superior a cualquier bafle con caja integrada.

Mírate estos modelos y ya me cuentas a ver que te parecen. Creo que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades. Si necesitas más aclaraciones, avísame o consulta este apartado:

http://www.fidelcolor.es/100-sonido-multimedia

Un saludo!

Roger