Por bluetooth conexión red de pc a móvil

Hola tengo un móvil con bluetooth y quisiera conectarlo al internet de mi portátil por bluetooth ya que no quiero cables y el móvil carece de wifi. Me podrías mandar algún video en el que lo explique. He conseguido mediante bluetooth conectar el pc con un móvil que tiene internet por bluetooth, pero al contrario no se hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay móviles que no están preparados para navegar por bluetooth y solo pueden usar el GPRS eso ya depende de si tu móvil tiene la opción en las configuraciones de elegir para navegar el bluetooth o no...