ME enamore de mi compañero de trabajo

Hay alguna posiblidad de que un hetero quiera tener algún tipo de acercamiento sexual con alguien gay, la situación es compleja porque es mi compa de trabajo el 30 y yo 25, pasamos muchas horas juntos, aveces veo que m mira o tira unas indirtectas (se que t gusta etc o una vez hice un chiste diciendo "le voy a mandar un mje a papa aja debe pensar que estas aprovechando de mi... Y el dijo por lo menos eso deberias....// otra vez me dijo deja de histeriquiarme que yo solo acepto eso a cambio de algo cdo es una chica salvo que vos quieras eso ...) y dije por dentro channnn)) pero solo m parece que es como juego no creo que pase nada, tiene una novia pero cdo estuvo soltero hacia meses que no pasaba nada con nadie y casi m animo a dar un paso solo para pasarla bien y sacarme las ganas pero no m anime. Ahora es mucho más difícil, pero creo que solo quedara en fantasías creo que un hetero jamas le daría bola a un gay pero tengo en la mente algo que m dice que el sexo con alguien sobretodo en los hombres es placer nomas y en ese contexto a escondidas a cualquiera se le puede dar. Udes dicen que si tengo la chance debería no hacer nada? Me dan unas ganas a veces ja ja Pero bueno no se como hacer. Gracias. Igual respeto la elección de todos jamas intentaría cambiar a alguien solo es una duda.

3 Respuestas

Respuesta

juan topo Mira a mi me paso

Algo parecido y tiene que ver con el atractivo sexual

Que obviamente debe estar muy latente en ti y claro

Para que haya entendimiento de este tipo y para ser honesto

¿Tu amigo muy hetero no es es claro no?

Respuesta

Enamorarse de una persona hetero no es nada anormal, lo mismo que ser correspondido por un heterosexual, pero este no es tu caso. Fantasear sexualmente con tu compañero entra dentro de las fantasías sexuales de cada uno y son muy lícitas, lo que nunca deberías de hacer, es lanzarte a por él, a no ser que te diese muestras evidentes de que es gay, pero creo que no es el caso. Además no se deben mezclar los temas laborales con los personales. Lo mejor para ti, sería que siguieses manteniendo una buena amistad y un buen ambiente laboral con él, sin complicarte la vida. Ya aparecerá quien te haga feliz y te enamore de verdad.

Respuesta

Lo peor que puedes hacer es involucrarte sentimentalmente con un compañero de trabajo. Eso simplemente no funciona. Debes mantener un clima de buena amistad y sigue fantaseando que es bueno y saludable.