¿Seré gay o no?

Es que desde hace algún tiempo eh estado teniendo fantasías sexuales con otros hombres, y me excita ver a un hombre musculoso sin camisa, ver a 2 hombres músculos besándose también, es más me masturbo mientras fantasio que lo hago con otro hombre o viendo videos de gays haciendo el amor, pero a mi nunca me ah pasado nada para que tenga este comportamiento y siento ganas de tener sexo con otro hombre, pero amo a las mujeres a mi novia, pero siento una atracción hacia los hombres ¿tengo derecho a estar con un hombre aunque sea solamente por 1 vez y continuar con una vida heterosexual?

1 Respuesta

Respuesta
Mucha gente se hace la misma pregunta. Conozco de un caso de alguien que está casado, tiene un hijo y tiene el mismo problema que tú. No sabe qué hacer.
Comprendo que quieras descubrir una parte de ti que hasta ahora estaba oculta, y por ser nueva te tienta mucho. Conocerse uno mismo y descubrirse, el abrir nuevas puertas en la vida es bueno. Muchas veces no sabemos realmente quienes somos y de lo que somos capaces de hacer. La vida es eso, un descubrimiento de nosotros mismos.
A tu pregunta si eres gay o no. Puedes ser bisexual, no hay que ser o gay o hetero. Hay gente, mucha gente, que se sienta atraída por los dos sexos indistintamente. Pero no veas el tema como algo puramente sexual. También tiene que ver con la parte de los sentimientos. Hay gente que puede tener sexo con ambos, pero no puede enamorarse de alguien de su mismo sexo, por ejemplo. El tema es muy complicado, no parece tan fácil. Si tienes esas fantasías, probablemente seas bisexual.
El problema es que ahora estás comprometido. Si no tuvieses pareja te diría que experimentases y que no te reprimas en absoluto, que des rienda suelta a tus deseos. El caso es que tienes pareja. ¿Qué hacer?
Yo creo que la contestación te la has dicho tú mismo cuando dijiste "amo a mi novia". Mira, en la vida hay que ser feliz. No es más feliz el que más tiene, sino el que tiene justo lo que necesita. Tú tienes a alguien que ama y a quien tú amas. Si es así, ya eres feliz y no necesitas nada más. Piensa por un momento que no fueses ni gay ni bisexual. Piensa en que un día una mujer impresionante se te pone delante. ¿Renunciarías a tu novia por ella? Si no lo harías, ¿por qué lo vas a hacer con un hombre? Ves que no se trata de sexos, se trata de ser fiel o no a tu pareja.
Yo no seré el que te diga si ser infiel es malo, que no lo hagas, que tu novia no se merece eso... Esa cuestión es tuya y es personal. Recapacita y piensa si tienes todo en la vida para ser feliz. Si tienes a tu lado a una mujer especial que te hace feliz, yo creo que ya no necesitas nada. Igual que renuncias a acostarte con otras mujeres, también puedes hacerlo con los hombres. Piensa que si algún día tu relación no funciona, siempre podrás experimentar con hombers. Si la relación continúa toda la vida es que es la mujer de tu vida y no debes dejarla escapar.
Espero haber contestado a tu pregunta. Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.