Problemas de conducta de cachorro

Adopté un cachorro con nueve meses. No le habías enseñado las normas básicas de conducta y ahora me está costando mucho que sea obediente y que aprenda a no hacer sus necesidades en la habitación que duerme. Estaba acostumbrado a estar encerrado siempre y hacerlas allí. Me gustaría saber qué puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una Golden de 2 meses ... yo lo que hago es cuando bebe y come espero 10 min y la llevo donde debe hacer sus cosas ... hasta que lo hace ... una vez lo hace le digo bien le doy un premio.

Yo mire adiestradores porque no se nada de perrines ... y me dijeron que cuando veas que lo hace en otro sitio en el momento que lo haga no luego debes decirle No ! Y fiesta cuando lo hace bien ... un cachorro necesita mucha atención y paciencia yo tengo mi casa empapelada pues tengo suelo laminado que se estropea con solo oler el pipí ... un asco de suelo la verdad ... pero bueno suerte con el perrin ...