Poder para representar a un socio de una sl

¿Como debe ser el poder de un socio de una sl para que sea representado en una junta de la empresa por otro socio.? ¿Debe hacerse ante notario?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente.
Tenéis que ir a un Notario y que le haga unos poderes para poder representarlo en junta. El coste irá sobre los 50Eur si no recuerdo mal.
Muchas gracias pero quería que me aclarases si es necesario hacer ese poder ante notario si solo es para una reunión. Muchas Gracias.
Si es solo para una reunión las decisiones que se tomen no son vinculantes y las podrías vetar.
Formalmente, siempre que quierasque alguien te represente, tienes que hacerle un poder notarial, o en su caso, podéis sindicar las acciones y nombrar un represente.
A la reunión, como es algo informal, te puede representar sin ningún poder, simplemente si sabes que temas se van a tratar, déjale por escrito y firmado tú postura. Si después alguien se niega a plasmar en el acta tu voto, impugnalo y no lo firmes, no tendrá ninguna validez legal.