Poder representación general otorgado en el exterior

¿Es obligatorio registrar en notarias de España, poder de representación general otorgado en el exterior (Latinoamérica), con su correspondiente apostilla, para que tenga plena validez en España? ¿Hay algún otro requisito indispensable a tales efectos?

1 respuesta

Respuesta
Todos los documentos extranjeros deberán estar debidamente legalizados, bien por el Consulado o Embajada de España en su país, o por el Consulado o Embajada de su país en España, o con la Apostilla de la Haya y traducidos, si fuera el caso, al castellano, por un intérprete oficial.
Gracias Sr. experto. Pero mi pregunta es si ademas de la apostilla es necesario registrar en notaria de españa el poder apostillado procedente del exterior. Disculpe la molestia, pero parece ser esta una pregunta complicada, porque la hice a otros expertos y no supieron responderme. Gracias
En las notarías españolas no se legalizan documentos extranjeros. Basta con la apostilla. Tiene más información en http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326297910/Detalle.html