Impugnación acta de una s.l.

¿Quisiera saber si un acta de una sl se puede impugnar por un socio que no está de acuerdo con lo que pone el acta?. En un principio si la firmo pero como se ha tenido que redactar de nuevo ya que había algunos puntos que no estaban bien expresados, ahora dice que no quiere firmarla, aunque el contenido es el mismo. Somos una sociedad formada por tres socios. Dos de nosotros hemos firmado. En este acta se aprobó por unanimidad cambiar el órgano de administración ¿Es necesaria la firma de este socio para llevarla ante notario y posteriormente al Registro Mercantil?

1 Respuesta

Respuesta
Si los socios no se ponen de acuerdo en el contenido del acta, tendréis que repetir la junta de accionistas, esta vez ante Notario. Sobretodo si existe un acta previa firmada por los tres.
An caso de que el otro socio no esté de acuerdo en algo, tneis que negociar con él. Evidentemente el registro no os admitirá un acta de unanimidad si no está firmado por todos.
Puede impugnar el acta alegando que el acuerdo no se registra fielmente.