¿Mi perro no sube de peso y se nota la columna?

Tengo un perro de un año y medio mestizo (pitbull con mestizo, creo) mi perro se alimenta bien solo come alimentos desde que me lo regalaron pero se le nota mucho la columna y no sube de peso tiene buen animo, muy jugueton, y de vez en cuando tienes vomito que puedo hacer para ello, tiene todas sus vacunas

Respuesta

Deberías llevarlo al veterinario ... allí le harán una analítica y te recomendaran un pienso que se adapte a sus necesidades ... los perros son como nosotros .. que algunas comidas nos caen mal