Usar Drogas sirve para adelgazar?

En cuanto tiempo bajó de peso consumiendo cocaína y tachas, consumo cocaína, ¿tachas y marihuana por lo regular una cada vez a la semana cuanto tiempo me llevara bajar de peso?

6 Respuestas

Respuesta

Para adelgazar lo ideal consiste simplemente en más movimiento y en menos comida (pero la suficiente). Descanar suficiente y correctamente también ayuda.

Cualquier otra cosa que hagas sin la supervisión de un médico, podría ser fatal.

SegurosGomez.com

Respuesta

No sé a lo que te refieres con tachas, supongo que es un tipo de droga. Las drogas no adelgazan, las drogas "MATAN".

Así que lo que estás haciendo es matarte, para adelgazar existen endocrinos y dietistas que son los que te te pueden ayudar a ello.

Te estás metiendo de cabeza en un agujero muy peligroso, las drogas para lo único que sirven es para destrozar tu vida y la de los que te rodean. Sal de ellas y si necesitas ayda para dejarlas, hay centros donde se realizan terapias como PROYECTO HOMBRE, que es donde yo he ido y gracias a ellos llevo una vida saludable y feliz.

Si te quieres, sigue mis consejos.

Respuesta

Hahah valla tela, aver, para adelgazar toda la vida se han usado anfetaminas, pero te explico.

De nada te va a servir adelgazar exteriormente cuando interiormente te estas destrozando, y creeme que lo notas, ya no vuelves a ser el mismo y ya nada te satisface vomo antes, esto genera depresion y mas enfermedades me tales, si ya de porsi imagino que tendras anorexia o bulimia por las ansias que preguntas. Lo mejor es seguir una dieta equilibrada y practicar deporte, porke imagino que preferiras un adelgazo energetico, agil y fibroso, A un adelgazamiento que tansolo chupa tus organos, tu cerebro y tus huesos. Si quieres saber mas del tema y aceptas alluda de personas y no de quimicos, me encantaria poder ayudarte a adelgazar dentro de unas medidas y siempre saludablemente.

Respuesta

Para nada. Las drogas Matan!

Si quieres adelgazar as una dieta rica en proteínas.

Respuesta

Mejor si quieres bajar de peso rápido y naturalmente hazlo con bellex y fatex Xilanatur

Respuesta

Como necesitaba perder bastante peso y leí muy buenas experiencias de bellex, fatex Xilanatur lo compré y he perdido mucho peso y grasa