Riesgos de trabajar a 40º

En que ley o decreto puedo buscar sí conlleva un riesgo trabajar durante 15 minutos a la intemperie a 40º

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna ley que determine los riesgos concretos...

No obstante, según la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales las empresas están obligadas a garantizar a sus trabajadores la protección contra los riesgos laborales que éstos puedan tener y proporcionarles las herramientas necesarias para evitar o disminuir al máximo los riesgos.

Pida información a su empresa sobre los riesgos contemplados en su puesto de trabajo, la empresa está obligada a informarle y además formarle en estos riesgos.