Si ponemos una bañera de hidromasaje metida en 3 paredes, debe ser para encastrar? O puede encastrarse cualquiera?

Vamos a poner una bañera de hidromasaje que va metida en 3 paredes, pero no encontramos una que sea para "encastrar". ¿Se puede encastrar cualquiera aunque no sea específica para ello? ¿Hay otra forma de evitar este problema?

1 Respuesta

Respuesta

En principio se puede encasatrar sin más, solo tenga en cuenta dejar buen acceso a la boba de agua y al compresor de aire por la parte frontal.

hola, no se si me he explicado bien, he visto el siguiente modelo. Lo que me dice el que me hace la obra, es que este tipo de bañera no podría encajarse entre 3 paredes, creo entender que porque viene ya con faldones o porque no es expresamente para encastrarla. Tu crees que hay algún problema de aislamiento de agua y humedad, si este tipo de bañera va encajonada y pegada a la pared? Muchísimas gracias

https://www.centraldecomprasweb.com/jacuzzi/banera-de-hidromasaje-hydrosana-eco-8521-160x80x68-cm

Pues vista la bañera, no sabría decirte si se puede encastrar entre paredes; yo creo que lo prudente sería pedir información al fabricante.