Antes tomaba bactrim y no me afectaba luego desarrolle alergia , si la tomo me salen manchas rojas en la mano.

Antes tomaba el bactrim pero de un tiempo para aca, si lo tomo me salen manchas rojas en la mano - como alergia- recientemente estoy enferma del intestino y me recetaron trimetropina80 sulfatomexazoll 400 mg, y me di cuenta que el sufl... Es lo mismo que el bactrim, no siento que me afecte mucho solo las manchas rojas en la mano... ¿qué hago lo sigo tomando o que?

Respuesta

Se conoce como eritema fijo pigmentado y si es relacionado con la ingesta de sulfas u otros fármacos fotosensibilizantes, sería útil investigar si se asocia otro tipo de alergias, la recomendación contacta un alergólogo.