Sobre la Raqueta Adidas Kinetc

Quisiera saber cuál su concepto de la Raqueta Adidas en mención, me han dicho que es buena, y me dan ganas de comprarla. Actualmente tengo una Yuki II, me parece que es algo lenta ya para mi estilo de juego, soy de los que contraataca, y le gusta el control, siento que a la hora de atacar, los cauchos Wakabade la Yuki, no me ayudan para nada; algunos compañeros de práctica me han dicho que pruebe la Adidas, ¿qué me recomienda?

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a ser sincero desde mi punto de vista, Adidas es muy malo fabricando artículos de tenis de mesa, no debería existir, comprate cualquier otra raqueta

Respuesta

Te recomiendo que lo probes en el tenis de mesa existen ciertos equipos que caben perfectamente con el estilo de juego de los jugadores y eso lo decides tu. Así que prueba la raqueta si no te sientes cómodo ya sabes que Adidas no es tu marca y no que el material es malo. Así que no es malo que pruebes nuevas marcas.