¿Cuál es la licencia del contenido que genero en Todoexpertos?

¿Cómo pueden usar otros el contenido que añado en Todoexpertos?

1 respuesta

Respuesta

Todo el contenido publicado por los usuarios, tal y como se indica en las condiciones de uso, tiene una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike

 http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es_ES

Básicamente significa que cualquiera puede utilizar los contenidos generados por tí, incluso con cambios y adaptaciones, para cualquier fin, siempre que se reconozca y referencie el contenido original y su contenido tenga el mismo tipo de licencia.

Por “reconocimiento del contenido original” se requiere un enlace a la pregunta original y al perfil del autor del contenido, así como citar expresamente que el contenido proviene de Todoexpertos.com y el nombre del autor del mismo.

La pregunta no admite más respuestas