Derechos de autor en internet

He escrito un libro que quiero publicar en Amazon. Para diseñar la portada he accedido a la página web morgueFile free photos, que según anuncian son fotografías gratis sin derechos de autor. Cuando quiero descargar una de ella me aparece el siguiente texto ""You are allowed to copy, distribute, transmit the work and to adapt the work. Attribution is not required. You are prohibited from using this work in a stand alone manner" Entiendo que me permite copiar, distribuir e incluso adaptar la foto sin tener que decir de quién es, pero en la última frase dice que tengo prohibido utilizar esta foto de manera independiente. No entiendo bien qué puedo o no hacer. Mi objetivo es utilizar la foto de portada de mi e book y escribir sobre ella el título de mi obra y mi nombres. ¿Puede hacerlo? No quiero incurrir en ninguna ilegalidad

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos tipos de licencia, pero normalmente, el uso comercial, como el que usted quiere realizar, suele estar algo restringido, por lo tanto, le recomendamos solicite información o autorización directamente a la pagina sobre su caso concreto, para evitar problemas en el futuro.

En cualquier caso, tendría que estudiar el tipo de licencia que tienen en su totalidad, que seguro que aparece en algún apartado de su web.