¿Cómo debo referenciar material de otros en Todoexpertos?

Quiero incluir en mi respuesta contenido de otras respuestas u otros sitios de internet. ¿Cómo debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar contenido de otras respuestas o sitios web para apoyar tus argumentos y dar referencias sobre tu respuesta.

Pero jamás debes copiar el texto completo de otro contenido. Esto se considera un plagio, y no está bien visto en nuestra comunidad. Como consecuencia, tu respuesta puede ser bloqueada.

Si quieres referenciar otro contenido, la manera recomendada de hacerlo es la siguiente:

  • Añade un enlace al contenido original.

  • Cita solo un pequeño extracto relevante para la pregunta.

  • Si es posible, cita el nombre del autor.

Más información:

La pregunta no admite más respuestas