Viajar sola

Buenos días,
Tengo 39 años y me encanta viajar, sobre todo por España y Europa. Quiero hacer un viaje la segunda quincena de Julio y probablemente me iré sola. Quería saber si existen viajes organizados para gente viajando sola, más o menos de mi edad, en habitaciones individuales.
Agradecería alguna web o a qué agencia me puedo dirigir para más información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en internet, en Google y pones la palabra "singles" tendrás varias opciones aunque cualquier agencia deviajes puede prepararte el viaje que desees.