Vacaciones en agost

Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje por la Zona de riviera Maya estas vacaciones. NUestra idea de viajes es conocer la cultura maya, la población, y las playas del caribe. Agradeceríamos nos indicara que zona sería mejor para buscar el hotel y si es mejor contratar las excursiones con guía desde la misma agencia de viajes en la que hagamos reserva de vuelo y hotel, o es mejor hacerlo allí. Se pueden hacer las excursiones sin ser organizadas, ¿o puede haber algún tipo de riesgo?. ES que normalmente cuando son organizadas no puedes dedicar todo el tiempo que quieres a estar en el sitio que más te gusta. ¿Qué nos aconseja? Agradeceremos cualquier sugerencia. Saludos desde España.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Supongo que vienes acompañado, sería importante que por motivos de seguridad si fueses con una agencia de viajes, aparte de que tienes certeza en cuanto a donde quedarte, el avión y los alimentos, ¡Podrías reclamar si algo no está de acuerdo a lo convenido! ¿No? Jajaja, aunque yo soy de tu idea, no tener nada planeado para que no te anden apurando, ji ji ji; te sugiero que primero cheques el tiempo que vas a estar por aquí y luego en que temporada lo haces, ya que de esto también dependen los costos... ¡Eh!, tengo un amigo que vive en Cancún, deja le pregunto que es lo mejor para cuando a visitar nuestras tierras mayas...
Te mando un abrazo
Wen
Hola de nuevo,
Como bien supones vengo acompañada, y estaremos unos 12 días el mes de agosto, ya estamos mirando en una agencia de viaje los hoteles de Riviera Maya y el vuelo. Ya me dirás que debo visitar por la zona en el mes de Agosoo. Gracias