Embargo por multa de velocidad

Me han ebargado la de volucion de hacienda(144€) por una multa de radar. En dicha multa no figura si es radar fijo o móvil solo que no me paran por estar notificando a otros conductores, después de varios pliegos de alegaciones reclamando la prueba gráfica del hecho en cuestión y sin recibirla me notifican que pasa a vía ejecutiva en hacienda contra lo que interpongo recurso de reposición en hacienda solicitando que se suspenda la vía ejecutiva mientras no se cumpla la legalidad y me remitan la foto a lo que estos delincuentes legales como yo los denomino me embargan la devolución del IRPF sin haberme remitido contestación al recurso, ni la foto de la multa ni nada de nada ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan lo que me han robado estos delincuentes?

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta que utilices ese termino para describir a los agentes de tráfico, porque como en todos los gremios los hay buenos y malos, pero es muy difícil que se invente una multa. Otra cosa que la foto no haya salido.
Lo que me cuentas me suena es que en algún momento del expediente te han remitido la fotografía a tu domicilio, y no se ha recogido. Te aconsejo que te pases por Jefatura de tráfico y pidas el antecedente del expediente, hay vendrá todas las notificaciones que te han hecho, y si han sido recogidas o no, y por quien.
Si efectivamente no consta en ningún momento del expediente que te hayan enviado la fotografía, lo único que puedes hacer para evitar la sanción, es presentar un contencioso administrativo, que te hará falta abogado y procurador, y que te adelanto que te va a salir más caro que el embargo de hacienda.
Siento no darte mejores noticias, pero esta un poco complicado.