Contrato Leasing.

Hola buenos días experto.Voy a trabajar como autónomo y quiero comprar una cabeza tractora mediante un contrato Leasing con el banco. ¿Es la mejor opción, teniendo en cuenta que con el Leasing dan ventajas fiscales? O ¿El Leasing está hecho para empresas?
Estoy hecho un lío, sobre todo con el tema de las declaraciones trimestrales.No sé si el Leasing me compensa a la hora de desgravarme.
Muchas gracias de antemano experto.

1 respuesta

Respuesta
Con el leasing efectivamente te desgravas. Pero no sé exactamente que te conviene. Esta consulta deberías hacerla a un experto en temas fiscales, que te va aconsejar mejor. Yo conozco pocos autónomos que hayan escogido el leasing.