Tarjeta de transporte público pesado.

Hace algún tiempo que vengo dándole vueltas a un asunto. Para montar una S.L. Hace falta tener 3000 euros de capital y que la sociedad tenga por lo menos 1 socio. Digo esto porque las tarjetas de transporte son mucho más baratas si son para sociedades o cooperativas. ¿Me recomiendas esta opción o son muchos quebraderos de cabeza?

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas son igual de precio para las S.L., que para los autónomos.
Lo único que si no tienes titulo de capacitación profesional, obvimamente no puedes ser autónomo, tienes que ser sociedad limitada u otra sociedad mercantil, porque el que aporte el titulo tiene que tener el 15 % de las acciones entre otras cosas.
Pero si tienes el titulo lo más recomendable, más barato, y más fácil de llevar es ser autónomo, e insisto la tarjeta vale lo mismo.