¿Necesito tarjeta de transporte?

Hola buenas tardes.
Mi duda es la siguiente. ¿Necesito tarjeta de transportes para conducir un camión de unos 10000 kilos y una caja de 5 a 6 metros para transportar mis caballos, pienso, heno, etc, si solo lo tengo como jobi y sin animo de lucro simplemente para ocio.
Muchas gracias de antemano
{"lat":42.2610491621139,"lng":-3.6474609375}

1 Respuesta

Respuesta
Le haría falta una Autorización de transportes de Servicio Privado. Infórmese en la Consjeria de transportes de su Comunidad.
Hola gracias por la aclaración, mirare en la consejería aunque me tendré que enterar donde esta en Burgos.
Lo dicho muchas garcías