Multa de estacionamiento . Hola

Me acaban de poner una multa en los aledaños de la Facultad de la Merced (huelva), la multa esta bien formulada( porque yo he aparcado en un sitio que no debía), pero la multa solo esta firmada por un solo agente (podría recurrir la multa), ¿esta multa no debe de estar firmada por dos agentes(uno de testigo)?, que conste, que yo llegue en el justo momento en que me estaban poniendo la multa y los dos agentes estaban allí (por más que le rogue no me la quito), ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La firma del segundo agente como testigo, no es vinculante.
Solo significa el echo de que te la han notificado en el acto.
Como es de estacionamiento, te la volverán a notificar, así que si esta bien formulada y has aparcado mal, no hay nada que hacer.