Cubrir carga remolque

Trabajo con un camión clase Ha dedicado al transporte y movimiento de tierras, y me gustaría saber cómo se regula la obligatoriedad de tapar esta carga con un toldo para evitar derrames.
¿Hay alguna alguna altura máxima establecida hasta la que el conductor este obligado a subir para taparla?
Gracias.
Respuesta
Tapar la carga es obligatorio según el art. 14 .1 b del Reglamento General de Circulación, sobre todo los áridos que desprenden polvo.
No hay altura ni máxima ni mínima, si te dedicas al transporte y movimiento de tierras tienes que llevarla tapada siempre.