¿Necesito llevar instalado el tacógrafo en un furgón..?

Me dedico a la venta ambulante en mercadillo y quiero comprar un furgon nuevo de 5000 kilos de mma,mi pregunta es;¿Estoy obligado a la instalación del tacógrafo? E estado estudiando los tiempos de conducción y descanso y no son compatibles con mi actividad ya que yo trabajo de lunes a sábado y solo puedo cumplir los tiempos de conducción que son muy inferiores (2 o 3 horas al día)pero no los tiempos de descanso semanales. Se que los feriantes están exentos de su utlizacion pero no se si los vendedores ambulantes también, espero que puedas ayudarme a aclarar mis dudas, un saludo gracias
{"lat":36.8530418921543,"lng":-6.03813636309496}

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho no estás exento de la utilización del tacógrafo, así que te tendrás que apañar, o comprar un furgón de 3500 de MMA.