Cambiar epígrafe de tarjeta mercancías propias

Hola a todos intento informarme por un lado y otro no consigo aclarar mi duda me vende un camión con su tarjeta m.p es autónomo el hombre se va a jubilar ya cual es mi duda pues el hombre se dedicaba a comprar ganado yo quiero el camión para usarlo en la construcción no tiene nada que ver un epígrafe con otro se podría cambiar ponerla para la construcción espero que alguien me pueda resolver la duda gracias
{"lat":-85.6220685934018,"lng":42.1875}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver. La transmisión de las autorizaciones de transporte privado complementario únicamente se podrá efectuar cuando se produzca como consecuencia de la transmisión de la empresa a la que anteriormente se encontraban afectas.
En tu caso, la mejor opción es comprar el vehículo y obtener otra aurtorización de transporte privado complementario. Los requisitos no son los mismos que para las autorizaciones de servicio público, muchas empresas tienen autorizaciones de transporte privado complementario, lo que te quiero decir es que no es difícil su obtención, si quieres saber más sobre los requisitos.