ENviar moto a Dublin

Buenas tardes, ¿sabes si es posible enviar una moto vendida a Dublin desde Barcelona? Lo digo por problemas de aduanas, papeles, etc... Y supongo que el precio debe de ser elevado...
Gracias por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Para enviar una moto a Dublin, la puedes enviar. El precio estará en torno a los 800 a 100o euros. Pasate por una agencia de aduanas, allí en Barcelona tenéis muchas, por el puerto, y hay te hacen los tramites, previo pago claro esta.
De todas formas si quieres que te salga más barato, hay una opción en el Ferrys, de llevarla, pero tendrías que ir tu de pasajero. Es decir la llevas tu como si te fueses de vacaciones, y luego una vez allí, haces los tramites de vena.
Respuesta
Poderse se puede pero desconozco qué empresas se dedican a eso. Utiliza un buscador y si encuentras varias, pregunta precios por que pueden llevarse mucha diferencia.
www.transporte-motos.es
www.enviatumoto.es
www.mototrans.net
Suerte