Certificado de Contratista y Subcontratista

Soy autónomo y tengo obligación de presentar un certificado a mi empresa de estar

Al corriente de mis obligaciones tributarias, este certificado es anual, pero

Mis facturas las abona con un pagare a 90 días hasta cuando estoy cubierto.

Le pongo un ejemplo : certificado fecha 01/07/2011 hasta fecha 01/07/2012

Me paga la factura de marzo 2012 con un pagare a 90 días con vto. 10/07/2012

Mi pregunta es esta cubierto ya que las factura es de Marzo 2012 o NO porque el

Vto. Es posterior al vto. Del certificado.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo entiendo esta cubierto. Tenga en cuenta que se trata de obligaciones tributarias, (hacienda, seguridad social, autónomos, etc), y estas no se abonan con pagarés.