Tarjeta tacógrafo digital

Trabajo de chófer en una empresa de postformados de madera, el camión que conduzco habitualmente es de disco, por una avería tuve que coger en una ocasión el camión con tacógrafo digital, poseo tarjeta propia no gestionada por la empresa, se descargaron los datos en su día, después de 2 meses me la piden para descargar los datos, sin haber conducido para nada ese camión y habiendo otros chóferes que si lo hacen habitualmente, mi pregunta es tengo obligación de entregársela a la empresa para realizar esa descarga.?
{"lat":38.272688535981,"lng":-5.625}
Respuesta
La empresa está obligada a guardar las descargas de las tarjetas de tacógrafo durante cierto tiempo, al igual que los discos. Ten en cuenta que pueden recibir una reclamación para que las presenten en cualquier momento y supongo que por eso te la han pedido.
Yo creo que no tiene mayor importancia. Con los discos y las descargas pueden demostrar que cumplen con la normativa, ya que si se los pidieran, tendrían que demostrar que sólo has usado los discos.