Traspasar mi empresa de transportes, la crisis y las deudas me ahogan

Hola, a quien corresponda:
Mi problema es, suponiendo común en la situación actual, que soy autónomo del transporte y donde yo vivo veo que esto no da para más.
Estoy bajo cero y necesito vender o me hundo en la miseria.
Mi empresa sólo tiene 6 años de antigüedad, y mi duda viene precisamente por ahí. ¿Es qué acaso no puedo transferir la empresa? ¿Debo hundirme con este barco?.
Dadme alguna respuesta o idea por favor.
Muchas gracias
Respuesta
Compañero:
No puedes transmitir si no tienes una antigüedad de al menos diez años, ni aunque la tuvieras si hubieras reducido el número de tarjetas en los dos últimos años.
Sólo podrías transmitirla a tus herederos forzosos en caso de muerte, jubilación o invalidez permanente.
Lo que creo que puedes hacer si estás con el agua al cuello, es que las dejes en suspensión hasta el próximo visado ( si ya lo has hecho este año ) ya que como son cada dos años, puedes esperar a ver si pasa la crisis y para entonces puedes reflotar tu empresa.
Entiendo que ésta no sea la mejor solución, ya que probablemente piensas que te interesa más vender.
Suerte.
http://transmarsan.blogspot.com/