Tarjeta de transportes

Tengo una furgoneta para el negocio y tengo que renovar la tarjeta de transportes, pero el problema es que me toca renovarla en enero y me piden el recibo de autónomo de diciembre, cuando yo la tengo para un negocio donde solo funciona y me doy de alta en el verano y entonces el ultimo recibo que tengo es de agosto. Y me dicen que con ese no vale. La pregunta es que puedo hacer para renovarla, ya que la solución que me han dado es que tengo que darme de alta en enero tango el negocio como el autónomo, con los consiguientes gastos.
Por favor darme consejo, que esta operación me sale por una pasta.

1 respuesta

Respuesta
Primero, no indicas si la tarjeta es de servicio público o privado. Si es público, no existe la actividad de temporada, por lo que es correcto que tengas que aportar el autónomo de diciembre. Si es privada, la solución la tienes en hacer la renovación fuera de plazo (hay un año para eso), con lo cual cuando te des de alta, aportas ese recibo