Paginas web de viajes

Hola expertos:

Estoy harto de oír a todo el mundo que ha encontrado un super chollo de viaje, y mi pregunta es la siguiente,realmente hay alguna pagina web donde tengan chollos realmente interesantes?

Muchas garcias

1 Respuesta

Respuesta

Lo cierto es que hay gente que está apuntado en distintas páginas web en las que le envían promociones y por lo tanto se enteran los primeros.

Podrías apuntarte en varias, para ser de los primeros en enterarte.. por ejemplo, atrapalo.com, viajar. Es ... y luego tienes otras de viajes como groupon.com, letsbonus.com... tienes infinidades,,, es como todo, mirar y mirar ... y de vez en cuando sale algo bueno... sobre todo fuera de temporada... cuando nadie viaja... ahí, esta el chollo... suerte!