Contabilidad de un hotel

Me encantaría saber sobre una contabilidad completa de un hotel, con todo lo que se lleva, las cuentas, los estados financieros.
Respuesta
La verdad es que en cntabilidad hotelera ya no estoy tan "al día" puesto que no la trabajo.
Lo que si que puedo adelantarte es que hay libros muy buenos sobre contabilidad hotelera, de editorial síntesis y sobre todo de la Fundación Ramón Areces.
De cualquier manera para poder ayudarte un poco más sin extenderme mucho, me seria de ayuda me indiques para que tipo de hotel (su tamaño, si es de montaña, etc).
Tienes la contabilidad general adaptada con cuentas específicas para las actividades que desarrolla un hotel y luego también contabilidad analítica o de costes para poder controlar por departamentos si están ganando o perdiendo dinero, saber como y poder tomar medidas correctoras.
A ser posible es básico que toda la actividad económica que controla la contabilidad esté basada en presupuestos de gasto anuales.
Espero me amplíe información para intentar ayudarte un poco más.