Organigrama de hotel

Necesito un organigrama de un hotel de 3 estrellas que incluya el "departamento de servicio al huésped" o "guest service"

1 respuesta

Respuesta
La verdad no he encontrado un departamento con ese nombre en específico, sería bueno que me dijeras algún otro nombre con el que se le conozca, porque así, se me puede ocurrir que quizá sea el mismo que "servicio al cuarto" que en todo caso dependería del departamento o gerencia de alimentos y bebidas.
Por otra parte, también se me puede ocurrir que quizá se refiere más a otro departamento que se conoce como "Concierge" (que no es lo mismo que conserje, de los que limpian) este es un concepto tipo relaciones públicas, pero enfocado a la atención especial de los huéspedes, en este caso, este departamento puede depender de relaciones públicas.
De cualquier manera me gustaría que me ayudaras a ejarme más claro el concepto de "servicio al huésped" para poder ayudarte mejor.
Hola.. tienes razón.. no fui clara... lo que pasa es que en algunos hoteles hay un departamentop especifico que atiende los reclamos y quejas de los huéspedes... mi trabajo se trata buscar las funciones de los integrantes de los puestos de trabajo de este departamento para eso necesitaba un organigrama para ver cuales eran estos puestos y sus funciones.. por ejemplo en el marriot hay un departa, mentó de seguridad que es el que se encarga de pasar las quejas a una base de datos y el que procede a investiogar seria el supervisor de esa área. Quisiera saber si me puedes ayudar en eso... en las funciones de los encargados de quejas y reclamos. Gracias por tu tiempo...