Analista de costos

Quisiera saber cual es las descripción del puesto analista de costos en un Hotel... Cuales son sus funciones, actividades, responsabilidades y deberes.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que no tengo nada preparado como para darte un apunte bien completo.
Puedo decirte que esta persona forma parte del departamento administrativo y su función principal es la de considerar los costos que el hotel posee para lograr el presupuesto que mejor se adecue a la política de la empresa.
Debe tener conocimiento de todas las áreas del hotel y como funcionan para poder elegir correctamente. Su responsabilidad es lograr un justo equilibrio entre el objetivo final de la empresa y el presupuesto indicado para lograrlo.
Bueno esto es más o menos un pantallazo general, Igualmente sus funciones si bien requieren de un gran conocimiento de como funciona una empresa hotelera tiene actividades comunes a cualquier analista de costos de otros tipos de empresas.
Te deseo mucha suerte.