Tesis

Hola mi nombre es franco, estudiante de arquitectura de la universidad nacional de córdoba argentina.
Estoy por comenzar la tesis de grado con 2 compañeros, y el tema elegido es proyectar una colonia penitenciaria modelo, y estamos investigando sobre el tema y la verdad no hay mucha información, por lo tanto todo lo que podamos conseguir sobre prisiones o establecimientos del estilo nos seria de mucha ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Y cualquier cosa que te sea útil estamos a tu disposición.

2 Respuestas

Respuesta
Mi nombre es paula, yo todavía no he comenzado mi tesis, pero se lo desesperante que es no encontrasr información. Yo hice un taller sobre una cárcel hace un par de años, y aunque no investigamos sobre establecimientos nuevos, si investigamos sobre su historia, específicamente la antigua ex-cárcel de valparaiso... tengo información sobre eso, si te sirve avisame con un mensaje a [email protected]
Respuesta
Me temo mucho que no tengo mucha idea sobre el tema que preguntas. No obstante, si te sirve de algo, ahí va el link a la web del ministerio del interior español, apartado "instituciones penitenciarias": http://www.mir.es/instpeni/
De todos modos, si necesitas información para preparar algún viaje por la zona norte de España cuenta conmigo.