Alguien conoce el hotel Dania magec en Tenerife

Hola, me voy dentro de unos días a este hotel de Tenerife, y después de contratar con la agencia he leído en un foro que no hablaban muy bien de el. ¿Le conoce alguien? Ya que si me confirman que no esta bien trataría de que la agencia me llevase a otro.
Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Soy agente de viajes, no he estado es ese hotel nunca, si fuese un tres * estaría normal, para cuatro * es flojo, su tarifa también esta más próxima a los tres *, esta renovado en el 2001, sobre el cambio ten cuidado con el tiempo que hace que te lo han confirmado y con lo que te falta para el inicio del viaje
Hola, muchas gracias por tu comentario. No he podido acceder antes al correo por tanto no he tenido oportunidad de leerlo y tratar de cambiar de hotel, así que sea lo que dios quiera.