Desesperada

Estimado/a experto/a somos 3 chicas de tenerife que quieren irse de viaje por francia, holanda, ... El problema se presenta a la hora de buscar vuelos baratitos para ir a Amsterdam o Paris porque nos sale un ojo de la cara. Nos gustaría encontrar vuelos baratitos a esas ciudades (ida/vuelta) en las siguientes fechas: finales de julio (ida) y mediados de agosto (vuelta) (ej. 28 de julio-11 de agosto). No importa que haya escalas o que sean vuelos de madrugada o que el vuelo de ida sea en amsterdam y el de vuelta en parís (o viceversa)
Un saludo desesperado (y con muchas ansias de saber la respuesta)

2 Respuestas

Respuesta
Siento tener que deciros que por 300 euros no vais a poder encontrar nada, puesto que el vuelo a Amsterdan os puede salir ya por eso. Ir a la página de basiqair.com y mirar las posibilidades de vuelo que ahora mismo es lo más barato y para venir a Madrid tenéis que coger un charter baratito con una mayorista como solplan o pedir en una agencia de viajes tarifa de residente.
Respuesta
-1
Lo siento chicas pero he estado buscando por la red y no encuentro nada que sea económico. Os aconsejo que lo miréis por agencia de viajes que os pueden ayudar mejor que yo.