Estaciones de tren en madrid. ¡URGENTE¡

Hola, necesito saber urgentemente cual es la estación de tren mas cercana a la estación de autobuses Méndez Álvaro, ?¿a qué distancia se encuentra mas o menos?¿

Gracias de antemano

Un saludo¡

Respuesta

El metro llega a la estación de autobuses. Parada Méndez álvaro, línea 6 circular.

Perdona, Valkiriall.

Te he puesto metro en lugar de tren.

En la misma estación de Méndez Álvaro tienes conexiones con Cercanías Renfe:

C-1: Príncipe Pío – Atocha- Recoletos -Aeropuerto T4
C-5: Móstoles El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes
C-7: Alcalá de Henares – Atocha – Chamartín – P. Pío – Atocha - Chamartín - Fuente de la Mora
C-10: Villalba – Príncipe Pío – Atocha – Chamartín - Fuente de la Mora