Viaje

Buenas:
Estoy pensando en hacer un pequeño viaje a China o a Costa rica.El tiempo del viaje sería entre 10 ó 15 días y en junio o septiembre. Quería pedirte consejo acerca de agencias de viajes o mayorías expecializados en estos destinos y sobre todo que tengan buena relación calidad precio, que aveces es mejor pagar un poco más y no llevarse sorpresas.no se si suele haber ofertas de última hora para estos destinos. Cuéntame lo que sepas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A partir de que pase la Semana Santa, empezarán a llegar a las agencias las programaciones de Verano.
Hay varias Mayoristas que tienen estos destinos, por ejemplo para China, Kuoni, Catai, Juliatours, etc.
A Costa Rica por ejemplo Turavia saca siempre un programa muy interesante, pero de todas formas, confía en tu agencia y pídeles con tiempo lo que quieres para que te avisen cuando lo tengan.
De ofertas para estos destinos, es lo de siempre, esperar hasta el último momento y con el riesgo de no tener plazas de avión.