Me vienes que ni pintaó

Hola!, gracias por existir!, me estoy volviendo loca porque queremos hacernos un viaje a cádiz y no sabemos donde ir, buscamos mogollón de marcha para 5 chicas muy juerguistas(¿cuántos años tienes, me puedes ayudar en este tema?).
Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo, nuestra fecha de salida es del20 al 29 de junio, nosotras tenemos entre 23 y 27 años(mucha marcha)

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no tengo últimamente mucho tiempo libre, y el correo no lo leo muy a menudo...
Vamos a ver, si venís a la capital, la zona de marcha está justo en pleno paseo marítimo, en la zona de la calle Muñoz Arenillas, aunque por las fechas que me dices, me temo que estén todos los estudiantes de finales... en esa calle hay muchos bares de copas con buen ambiente... entre ellos te recomiendo el Barrabas... En la provincia tenía mucha marcha el pueblo de Conil, aunque hace un par de años que no asomo por allí (el matrimonio tiene estas cosas...)...
No se... especifica un poco más que queréis hacer y donde exactamente venís...
Chao...
Hola Busti, creo que no te interesa la pregunta, ponme si no me vas a contestar y dejo de mirar todos los días a ver si me has escrito y ya está. Gracias de todos modos.
Bueno, busti, lo que queremos es ir a una zona de gente joven, cerca de la playa (una buena playa) y que este cerca de las zonas de Marcha, ¿dónde vamos? No lo sabemos, porque no sabemos donde buscar, por ello te escribo, para que nos aconsejes.
Nos habían comentado que lo mejor sería Conil, también me han dicho que isla antilla y rota están bien, pero yo no sé de quien fiarme, ¿tu qué me dices?.
¿Qué queremos hacer?, bueno, pues nuestros planes es levantarnos a las... 12 como muy pronto irnos a la playa de chiringuitos y pillarnos el pedo de día, a la vez que tomamos el sol y hacemos el gilipollas en la playa así todo el día, luego ir arreglarnos y salir por la noche, esos son los planes que tenemos para unas chicas que buscan pasárselo bien y echarse unas risas, supongo que a ti te parecerá que...¿así se lo pasan bien?, pues si, no queremos pensar en nadie más que en nosotras y evadirnos de todo lo que dejamos en Madrid, es decir, pensar en que lo que queramos en cada momento lo podemos hacer.
Dime que más quieres que te cuente y te lo cuento, no te preocupes por tu matrimonio, luego tendrá su cosillas buenas ¿no?.
Besos de Simbe
Vamos por partes... cualquier playa de esta zona estará bastante bien.. así que por eso no te tienes que preocupar... por cierto, Isla Antilla es de Huelva, así que se sale de mi ámbito...
En cuanto a chiringuitos de día y de noche, tienes bastantes en Conil, en Cádiz y en El Puerto, pero por lo marchosa que te veo, creo que el mejor sitio donde puedes ir es Tarifa, con mucha marcha windsurfera, y una cantidad de "guiris cachas" de mucho cuidado... y de titis no te digo nada, aunque eso a ti no te interesa, je, je, je... De verdad, te recomiendo Tarifa... además tendrás a un paso las playas de Bolonia y de Zahara, las mejores de españa, donde podrás ver con suerte a Ana Belén, Wyoming, Pablo Carbonell y el resto de la cuadrilla cogiéndose un pedete...
Si, sin duda alguna Tarifa te llama...
Busti, lo que pasa es que me han dicho que tarifa esta super retirado de todo lo demás, es ir a tarifa y punto, solo puedes salir por allí, que esta bastante retirado ¿verdad?.
Bueno, aunque si es eso lo que queremos..., para que te vas a ir a otro sitio. ¿No crees?.
Bueno, lo comentaré con mis compañeros para ver lo que me dicen al respecto.
De todas formas, ¿podemos seguir hablando cuando me digan algo?.
Besos Simbe(mi nombre es Beatriz)
Bueno Beatriz, Tarifa está lejos de algunos sitios y cerca de otros... cerca está de Algeciras, de La Línea, de San Roque y de Zahara... y lejos del resto...
Conil está a mitad de camino entre Cádiz y Tarifa... por decirte algo...
Cádiz está a mitad de camino entre Conil y Jerez-Sanlúcar...
El Puerto de Santa María también es un buen sitio donde ir...
Bueno, tú sigue preguntando...
Besos
Busti, esto es un lio, ahora mis amigas dicen que Tarifa no, entonces una de ellas me dice que quiere ir a Rota, pero ya tenemos un apartamento que esta genial, solo nos cuesta 60.000Ptas, a pie de Playa en Conil.
¿Qué me dices de Rota?, ¿No verdad?, es que la única que dice que esta bien es ella ¿tu qué opinas?, ¿Dejarías pasar la oportunidad del apartamento que tenemos para buscar algo en Rota?, dice que es muy bonito, que tiene unas calles muy bonitas, pero lo que decimos nosotras es que no queremos ver calles bonitas, que queremos marcha.
¿Qué opinas?
Vamos a ver... Rota quizás sea más bonita que Conil, y sin duda está mucho más céntrica, al lado de Sanlúcar, Chipiona, El Puerto, Jerez, y a un paso de Cádiz... pero siempre ha tenido más marcha Conil que Rota... y las playas de Conil son mejores que las de Rota... Si yo tuviera que elegir, iría a Conil...
Besos...
Hola Busti, ayer estuvimos hablando seriamente y buscando definitivamente, tengo una amiga que es una máquina de buscar casas y hemos encontrado un Ático-Duplex a pie de playa con 3 habitaciones y un terraza inmensa todo por... 40.000.-Ptas 8 días, ¡La caña de españa!, se sale, esta tía es la ostia. Bueno solo darte millones de gracias, que me has ayudado mucho y que si necesitas información de Madrid, y me quieres escribir... ya sabes a tu disposición (aunque yo no me conozca tanto Madrid como tu, te intentaría ayudar)
repeat: muchas gracias has sido de gran ayuda.
Te cuento, de todas formas ya les he comentado a mis amigas que me has dicho que nos acerquemos a Tarifa y a Zahara de los atunes por lo menos un día para verlo ¿verdad?, nos acercaremos y cuando llegue te cuento ¿vale?.
GRAcias de nuevo.
Besos Beatriz.
Ha sido un placer ayudarte, pero finalmente no me has dicho donde vais...
Besos...
Bueno, el Ático que te comentaba esta en Conil de la Frontera, al final nos hemos decidido por Conil, ¿esta bien no?, bueno de todas formas quería preguntarte que si conoces o si te acuerdas de sitios que podamos ir (de marcha, para comer, cenar, etc), alguna playa chula etc...(si te cuerdas, ya sabes... lo de estar casado..)
Ah!, ¿Sabes qué?, nos pilla el 23 de Junio, San Juan, se tiene que montar una buena ¿verdad?, ¿Qué se suele hacer por allí en esa fecha?, cuéntame un poquito.
Besos.
PD: si te aburro y quieres dejar la conversación, es decir que te deje en paz que soy un poco pesada, dímelo sin ningún compromiso, que la puntuación va a seguir siendo la mejor.
Perdona la tardanza pero he estado fuera unos días...
Vamos a ver... En Conil las playas son todas buenas... de marcha te puedes ir a los caños de meca, que está cerca y siempre ha tenido buen ambiente...
San Juan no se celebra mucho por aquí... no somos mediterráneos, sino atlánticos...
Bueno... si tienes más dudas me las comentas...
Besos